miércoles, 12 de septiembre de 2018

# 10 ADIOS MODERNAS

Mientras “Mañamía” muy accesibles, son el centro de atención y objeto de todo tipo de comentarios y elogios, “Piernas Ortopédicas” haciendo honor a su espíritu punk, huyen de gentes-apellido y protagonizan un  improvisado performance, decorando la escayola de la pierna de Sergio, con atributos masculinos. La Paula y Marlen, se reúnen con Loly en una discreta esquina, donde pueden comentar a su gusto semejante circo, sin ser demasiado vistas.  Ramón Taraval, se acerca con una copa  que amablamente ofrece Loly, y esta hace las presentaciones.

- Paula, Marlene…es Ramón, creo que ya sabéis.....
- Si, no para de hablar de ti.
- Ahh si?  ¿Y que os ha dicho?
Loly le da un mamporro a La Paula.
- Bueno… ¿que os parece si abandonamos este lugar y nos vamos a tomar algo?
- Me parece perfecto -asiente Marlen-.

Los cuatro abandonan el local, y dirigiéndose por la calle Predicadores, giran por la Avenida Cesar Augusto y se paran justo en un bar restaurante muy mono con luces de neón, velador y cesped sintético.

Ramón, no para de hablar. Loly, La Paula, y Marlen, colaboran en la animada conversación, con todo tipo de detalles sobre su aparatoso ir y venir, mientras éste no duda en mostrar un gran interés sin apenas pestañear.

- Todo el mundo habla de vosotras, desde “El Baile del Enganche”, debió ser todo un éxito.
- Bueno…mas que un éxito, fue todo un acontecimiento - dice La Paula - ocurrió de todo. ¿ No lo leíste en la prensa?
- Algo he visto, si. y…¿ que pasó exactamente?
- “Las Guindillas” éramos un grupo con muy buen rollo, hasta que llegó la Tia Ponds, nos vendió la historia de que era una artista, y …ya ves tú., que gran artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario