martes, 26 de diciembre de 2017

# 9 ROCK CONTEMPORÁNEO

No es premeditado, pero Sergio Gaustín el cantante de “Piernas Ortopédicas” ha tenido un accidente en el gym. y con la pierna izquierda escayolada, empuña el micrófono con gesto desafiante, mientas suenan los primeros acordes y comienza a cantar su éxito “La Mosca”.

“la mosca me mira cansadaaaa,
  lo veo en su cruel miradaaaa
  la mosca, la mosca, la mosca, la mosca….”

El público enloquece y baila, Loly al fondo en la barra, participa como gran fan que es, repitiendo el estribillo mientras alza el brazo como una heavymetal. Los bailarines de “Mañamía” aparecen en escena ofreciendo sus ritmos folckorico-contemporáneos que complementan con los sonidos de sus castañuelas electroacústicas. Rosalindo..aporrea la batería, Esmeraldo Young, descarga unos imposibles riffs de con la stratocaster y  Ana Curly, la teclista, regala enigmáticas sonrisas a los asistentes. Cada tema que compone el nuevo disco, es presentado con una breve introducción que Ramón recita, sin desviar en ningún momento la mirada hacia Loly.

Después de una media hora de concierto, y algún que otro performance, para dar por concluido el acto, se agradece la colaboración de todos los que han hecho posible semejante muestra de arte y eclecticísmo, y se invita a todo aquel que quiera, a disfrutar de un pequeño aperitivo que se ofrece en el hall del museo.

Allí congregada toda la asistencia, entre copas de vino y pinchos de tortilla, se encuentran La Paula y Marlen, que también han disfrutado de lo lindo en esta fiesta, y esperan a que su amiga termine su trabajo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario